Sucumbiendo a la tentación...

40 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo que hay es mucho salidillo ;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    "Cree el ladrón que son todos de su condición" dice el refrán.... ;-)

    Bueno, el caso es que no van por ahí los tiros. La foto que está publicada me recuerda muchísimo a una actriz de televisión de cuyo nombre no puedo acordarme, y pensaba que con esto de "la internet" y la intimidad y privacidad que da, no todo el mundo ponía su cara "de verdad".
    Piensa en los foros de "contactos", en los que hay animadores con fotos gente guapa para dar una apariencia dinámica, de participación y de gente de buen ver. Hombre, y ya que estamos de refranes, con eso de "piensa mal y acertarás", me ha venido a la mente una oscura campaña de marketing orientada al público objetivo del vino, que suele ser, muy a mi pesar, masculino, a base de guapas féminas y detrás de todo eso a Mr. Higón y compaña con varios nicks y animando el tema.

    #10
    aranzazu_envero

    Re: SUCUMBIENDO A LA TENTACIÓN...

    JJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJA!!!!! bueno, es que Paco, antes de dedicarse a ésto, era modelo de Miguel Angel, (véase la Capilla Sixtina) . Y...hablemos de vino, que p´aeso tamos ... (con cariño Paco...)

    #11
    aranzazu_envero

    Re: SUCUMBIENDO A LA TENTACIÓN...

    JILGUERIN, LEÑE! QUE ESA SOY YO!!!!! (((¿¿¿¿qué foto de qué, ni que niño muerto??????)))no tengo la culpa de parecerme a la Tyler esa, (ohú! to er mundo iguá!) mar penzao....(PAco hijo....esto empieza a parecer una página de chat...jajajajajaja!)

    #13
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Cierto, estamos dejando al lado el tema de los vinos, que es lo principal

    Ver mensaje de Jilguero

    Muy bien llevado el tema que habilidad que quiebro perfecto te estoy viendo ya en el restaurante jajaja, que grande!!!

    #16
    jvoltaire

    Re: Sucumbiendo a la tentación...

    Saludos, espero con ganas tus opiniones y tus catas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar