Sucumbiendo a la tentación...

40 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Sucumbiendo a la tentación...

    Era demasiado grande para mí, y la verdad, es que estoy HASTA EL MOÑO de leer tanta cosa y no poder contestar jamás, además de no compartir con todos vosotros los vinos que voy descubriendo cada día... Así que , SI!! Me dejo llevar por la tentación, y me adhiero firmemente al club de chalaos por el vino. Me inicio con crónicas de cata ... ¿¿lleváis tod@s el cinturón puesto?? Saludos a tod@s!!...estáis en ventaja, (algunos ya me conocéis). Arantxa.

    #7
    aranzazu_envero

    Re: SUCUMBIENDO A LA TENTACIÓN...

    Gracias DON FRANCISCO !! Por la bienvenida, digo! Vaya aluvión... (aún estoy roja por todo lo que acabo de leer....ejem...)si, estoy en Envero.Gracias por el "piropo restaurantil" , los otros los omito (repito, SIGO COMO UN TOMATE) pero tranquilos chicos, que es que la fotografía hace milagros....jajajajaja!! saludos, y gracias de nuevo .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar