Felicidades a los Antonios

8 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Felicidades a los Antonios

    FELICIDADES,a todos los Antonios veremeros y en especial a mis paisanos y amigos,Antonio Pacheco y Antonio jesus de club AKATA,un fuerte abrazo amigos y que lo disfruteis con un buen vino y con la más grata compañia.
    Mañana paso por lugar habitual deL amigo pacheco.
    UN ABRAZO.

    #6
    Jordi_Melendo
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Felicidades a los Antonios

    Ver mensaje de rafamalaga

    Me uno a esta felicitación a todos los Antonios. Pero muy especialmente a Antonio Pacheco, "mi hermano andaluz" y a ese grandísimo amigo que es Antonio Jesús. Lamento mucho que esten en Málaga, porque yo voy a descorchar una botella de mi cuvée a la salud de estos dos "amigos".

    #8
    regaliz
    en respuesta a JACS

    Re: Felicidades a los Antonios

    Ver mensaje de JACS

    Espero, por el bien de los alumnos, que no hayas abierto algo con TCA o en malas condiciones recientemente, (lo que viene siendo ayer o hoy). Por cierto, no te hacía con ese perfil,:))).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar