D.O.Cariñena, para la victoria de España

6 respuestas
    #1
    catachan

    D.O.Cariñena, para la victoria de España

    Que os parece brindar con este vino, se que puede haber distintas opciones y tal vez con un mejor nombre pero elijo un Cariñena porque creo que no se da categoría real a este vino, pues a vuestra salud con un vino de selección verema brindo por la ídem de España y que mejor para la ocasion Dominio de Longaz 2005 crianza.

    #5
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: D.O.Cariñena,¿ la hermana pobre?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M, es un poco lo que intentaba explicar que parece que nos olvidemos de nuestras D.O mas provincianas como pueden ser, Valdepeñas, Jumilla y Cariñena por no nombrar todas
    se que tienen buenos vinos pero seguramente no tienen el tirón de otras D.O que se han introducido famosos por medio...digo yo

    #7
    catachan
    en respuesta a Rogeli

    Re: D.O.Cariñena, para la victoria de España

    Ver mensaje de Rogeli

    Que duda cabe Rogeli, ya que soy bastante forofo de la garnacha y esta D.O de Borja y también Calatayud las tengo presentes entre mis seleccionadas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar