Podemos... Tres vinos para el momento, calentamiento, partido y celebración.

6 respuestas

    Podemos... Tres vinos para el momento, calentamiento, partido y celebración.

    Eso como no puedo ser más original, pues alzo el grito mercantilista de "Podemos", yo voy a compartir tres vinos con nuestra Selección.

    El vino para el calentamiento y en el cual ya estoy inmerso un: Mariscalas una joya de vino joven, que debido a sus cepas centenarias, a ciegas nadie dudaría de su crianza.
    Durante el partido y dispuesto a disfrutar, necesito un vino estructurado, con cuerpo, sobremadurado algo así como un Numanthia.
    Para celebrar la victoria, pues nada mejor que el caldo por excelencia un cava rosado de Pago de tharsys.

    Si ya se que son poco más de las 17 horas y que estamos en verano, pero en algo nos tenemos que entrener ¡digo yo!

    Saludos y buen partido.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    schivas

    Re: Podemos... Tres vinos para el momento, calentamiento, partido y celebración.

    Yo a estas horas disfrutaria del partido con un px y frutos secos, una de mis debilidades

    si ganamos beberemos para celebrar, si perdemos para olvidar y si empatamos por no perder la costumbre, salud!!!

    #5
    catachan

    Re: Antonio, Jose. y la seleccion

    Dejar ya de poner notas que no pienso leer hasta dentro de dos horas y solo para celebrarlo 2-1 para España y entonces si abrire una buena botella

    #7
    schivas

    Re: Podemos... Tres vinos para el momento, calentamiento, partido y celebración.

    4-1 no ha estado mal la cosa despues de todo, yo falle una ocasion clara, estoy hecho un tuerce-botas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar