Hablar por hablar...

24 respuestas
    #10
    Víctor Bcn

    Re: Hablar por hablar...

    Pasa Paco que perro ladrador poco mordedor... Esto quiere decir que los que te conocemos no nos das miedo... De todas maneras me parece bien metas caña, si no está todo esto muy aburrido :))))

    Saludos.

    #11
    expleo
    en respuesta a Paco Higón

    ¿Quieres caña?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Compara los porcentajes de los vinos catados representados en el mensaje con el que abres el hilo con respecto a los porcentajes de las denominaciones presentes en los lotes del club del último año, con los vinos de la tienda y con la producción de las mismas zonas de vinos con D.O.

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Qué interesante Paco

    Ver mensaje de Paco Higón

    No estoy en el ajo del debate, pero me parecen interesantísmos los datos que das. ¿Sabes qué me sorprende más?. el porcentaje de los Penedés. No pensaba que fuera tan alto. Otra información a reseñar, la enorme variedad de las catas. Ninguna D.O. gana por goleada, a pesar de las diferencias.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Qué interesante Paco

    Ver mensaje de Olaf

    Os diré que esto refleja de nuevo una información muy interesante y es la intensidad con la que las diferentes zonas nos envían muestras... Es evidente, viendo los números que los elaboradores del Penedés valoran que sus vinos sean catados en Verema... a mi también me llamó la atención el peso del Priorat.....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar