Hablar por hablar...

24 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Hablar por hablar...

    Como veo que la gente le gusta hablar sin demasiado criterio y ni se molestan en mirar en la web... aquí van unos datos (que cualquiera puede extraer):

    Denominación de Origen - Porcentaje de vinos con esa D.O. sobre los vinos catados totales
    Navarra 1,87%
    Valencia 0,86%
    Utiel-Requena 1,42%
    Alicante 1,53%
    R. Duero 5,25%
    Rioja 9,39%
    Priorat 2,56%
    Somontano 1,46%
    Rias Baixas 1,40%
    La Mancha 2,37%
    Jerez 1,30%
    Penedès 3,62%
    Tacoronte-Acent.0,23%
    R. del Guadiana 1,45%
    Valdepeñas 0,32%
    Rueda 1,53%
    Bierzo 0,95%
    Jumilla 0,92%

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hablar por hablar...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si se trata de eso, de hablar por hablar, relajémonos y especifica por favor si esos porcentajes son del total de vinos catados, o de Verema.com, o de quien sean. Es que últimamente tampoco me da tiempo de ver muchas cosas de la web. ¡Como hay tantos contenidos nuevos! :-))

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Hablar por hablar...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como dice el título los porcentajes son sobre Porcentaje de vinos con esa D.O. sobre los vinos catados totales. Si nos referimos al % de vinos catados por el Verema team eso ya no es "sacable" por los usuarios... pero también estoy haciendo números...... por que creo que vivimos en un país donde de vez en cuando suelta las cosas sin demasiados argumentos detrás...

    #5
    schivas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hablar por hablar...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo creo paco con todo el respeto que los comentaros que se hicieron quedaron suficientemente claro que si el "verema team" realiza las catas que puntua mediante catas doble ciega la conclusion que nos pudo quedar que podeis tener mas afinidad en los gustos a los vinos de un determinado "estilo" ni mas ni menos, pero como se hablo eso nos pasa a todos en mayor o menor medida.

    un saludo cordial.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a schivas

    Por supuesto...

    Ver mensaje de schivas

    Pero esto es un foro de debate y si no os damos caña os amuermáis... La conclusión fundamental tras mirar unos numeritos en Verema es que el argumento es incorrecto y que el número de vinos valencianos y murcianos (eso de Levante no se lo que es...) que ganan las catas es enormemente inferior a los vinos de otras zonas.... claro que si uno mira sólo la última cata puede llegar a conclusiones desenfocadas... como ha pasado.

    Es fustigo más???? ;-) O paso a ser bueno? ;-)

    #8
    antonioylola
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Hablar por hablar...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Y que bonito es reir por reir... Vamos!!! Que tampoco es pa tanto... son comentarios,pensamientos que creo no han dañado a nadie,que si tendencias,que si yo creo,que si simpatías... y sigo pensando en lo mismo,que no es malo tenerlas,que siempre hay una afinidad... y la verdad,no se si será por los comentarios generales,o por los artículos,no sé... pero yo noto de vez en cuando esa "supuesta afinidad" ¿Y qué si la hay? Ojú que no pasa ná..... Y ya algunos,con todos mis respetos,nos ponen de jueces sentenciadores... Ya en el hilo anterior se rectificaron algunos comentarios respecto a las catas de vinos de Verema... y... respecto a lo otro,no pasa nada por estar equivocados jejejeje... y con todos mis respetos Guillermo,si me cobraran por hablar en el foro... Ojú!!!! No diría ni mú jejejeje que está la cosa muy mala.

    Un saludo a todos...

    Antonio Álvarez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar