Me llego el Jaros 2001 mil gracias a la bodega y a verema

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Me llego el Jaros 2001 mil gracias a la bodega y a verema

    Acabo de recibir la botella con todo tipo de informacion al respecto del vino. Despues de leer los procesos, producciones etc se me hace la boca vino y me tiembla el labio...habra que esperar hasta la semana que viene.
    Leyendo los comentarios en vinos catados se me antoja que podriamos encontrar un gran vino ya que las formas que le apunta Jose Luis en sus notas colgadas con 6 meses mas de botella ahora...pueden habe hecho su trabajo...bueno pues gracias y nos leemos el 26

    Joan Pena

    #2
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: A mi también.

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo ya lo probé en la quedada madrileña y me gustó, pero ante tantísimo sobaquillo no le presté la atención necesaria. El 26 habrá que estrujarlo y disfrutarlo. :^)

    Gracias a la Dirección Comercial de Jaros por la botella.

    #5
    Jaume
    en respuesta a JoanPena

    Re: Me llego el Jaros 2001 mil gracias a la bodega y a verema

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo también acabo de recibir mi botella. Si el vino está a la altura de la documentación que se adjunta con la botella, vamos a disfrutar de verdad.

    Saludos.

    #6
    Nekane
    en respuesta a JoanPena

    Re: Me llego el Jaros 2001 mil gracias a la bodega y a verema

    Ver mensaje de JoanPena

    A mí también me ha llegado. Ha sido una muy grata sorpresa pues no tenía esperanzas de recibirlo. Será mi primera cata virtual. Muchas gracias a Verema y a la Bodega.
    Saludos
    Nekane Martínez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar