Verema, porfa...sigo con los problemillas: login, contador

14 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Verema, porfa...sigo con los problemillas: login, contador

    Nada, no sé qué pasa con el login y recordar y F5 t recargar pero en verema com cuando cierro todo y apago tengop que reautenticar... pero la de verema org está permanente.

    Y luego sigo con el contador insensible...

    gracias
    salud

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Sí, uso el IE 7 pero por qué sí con punto org y en cambio

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con .com no. ? No es que esté empeñado en esto del login.
    Vamos a ver lo que pasa... el otrro dia pusisteis el enlace ..
    Los del puerto si usan firefox y dicen que va bien

    salud

    @Malditovino

    #4
    Juan Such
    en respuesta a PedroCarroquino

    Prueba a borrar caché y cookies

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, al ser un problema personal (ya que aparentemente no hay mas gente afectada) mejor que nos reportes este tipo de cosas por e-mail en vez de crear temas nuevos para no emborronar el foro con grafitti :-)

    Yo probaria a borrar la información privada que tengas almacenada en tu navegador (caché y cookies) y luego a entrar por verema.com y poner tu usuario y contraseña. Si es en Firefox te digo donde está la opción; si es en IE 7 te lo tendrá que decir otro porque no lo uso.

    Saludos

    #8
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Otro coscorrón...

    Ver mensaje de Juan Such

    Estaba metiendo una nota de cata de un vino francés y los select contextuales no parecen haberse migrado. Me explico. En el portal antigüo cuando seleccionaba 'Francia' como país las DOs seleccionables dejaban de ser las de España para ser algunas de las francesas. Ahora al haber seleccionado 'Francia' las DOs seleccionables son sólo las españolas.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar