Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

27 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

    Vuelvo a decir que soy bastante nostálgico y reacio a novedades. Echo en falta ver todas las intervenciones del hilo. A lo mejor es que hago algo mal y hay algún sistema para verlas todas. Toavía tengo que entrar en el tutorial.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Creo que ya lo entiendo... te refieres en la pantalla principal del foro.....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En este formato lo que ves es cuantas respuestas ha habido y, en todo caso, en el otro sólo se veían los títulos de los mensajes de cada trama y aquí, al entrar, se ven los títulos y los textos.... además dejando claro a quién se responde de los participantes de la trama. Lo cierto es que el otro "estilo" era una reliquia casi desparecida.... que permitía menos desarrollos adicionales que el actual.....

    Aunque comprendo que después de unos añitos se le haya cogido aprecio a la antigua Verema..... ;-)

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hombre, aunque ya iremos conociendo el nuevo funcionamiento de la web, para mí el cambio ha sido sinceramente a mejor, y me está costando relativamente poco adaptarme... Por ejemplo no me gusta que haya tan pocos mensajes por página, y que no se pueda acceder directamente desde el temario del foro a la página deseada directamente... Tal y como indica creo Nacho. Otro tema que desconozco es lo de las votaciones y demás, veremos como se desarrolla el tema... Pero desde luego la posibilidad del "aviso" en caso de spam, parece mucho más eficaz y algo que bajo mi parecer evitará "ruido" en el foro general.

    Otra cosa que me parece que va a desarrollarse bien es el foro gastronómico... El caso es si las preguntas sobre "maridajes" en que lugar los situaríamos no?

    A pesar de ello para mí gusto la espera ha valido la pena.

    Saludos.

    #8
    JaimeJ

    Re: Me gustaba más ver todas las intervenciones de los hilos

    A mi me gustaba que de un primer vistazo sabías todos los foreros que habían intervenido en el hilo, como había evolucionado el tema por los títulos y quién contestaba a quién.

    Pero la verdad es que en general la mejora de la web es notable y que no quedan ya muchos foros con el formato antiguo.

    A veces los avances técnicos estropean algo bueno. Incluso en los vinos o como diría Santamaría en la cocina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar