Vinos para una celebracion

12 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Vinos para una celebracion

    Ver mensaje de manu_garcia

    Yo me los bebería todos para hacer una semana de celebraciones y para celebrar ese gran acontecimiento, siempre mimando a la madre o guardando alguno esperando a que acabe la lactancia para compartirlo...
    Yo creo que eso depende de tus gustos de su te gustan más o menos modernos, yo tengo debilidad por los vinos de Fernándo Remírez y por los de Chus Madrazo pero los demás también son grandes y con mayúsculas.
    Lo dicho, muchas felicidades y que todo vaya muy bien.

    #11
    Tiziano
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Vinos para una celebracion

    Ver mensaje de manu_garcia

    Enhorabuena! Me encuentro en tu misma situación. Me hicieron padre el pasado 27. Mi suegro todo un clásico trajo un Vega Sicilia Único. Sólo un consejo deja la celebración para un poco más tarde del nacimiento los primeros días entre los llantos de la niña y los puntos de la señora no está el horno para bollos.
    Yo hube de aplazar la cena de gala para dentro de unos días.

    PD. De los que comentas yo quizás descorcharía el Contador, que, aparte, ha ganado el Giro :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar