Ayuda Urgente!!!!

4 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Ayuda Urgente!!!!

    Hola a todos!! acabo de salir del trabajo y voy a casa rambla y a rincon de baco a comprar unas botellas de vino para el restaurante.
    De paso voy a comprar alguna botella para mi, Dispongo de 100€; para gastar que vinos compro!!!!

    Ayudarme rapidooooooooooooo

    Tienen que ser tintos y algun dulce de Px.

    Os estare leyendo hasta las 18 h que es cuando me voy.

    Muchas gracias x vuestras sujerencias!!!!

    Ya os contare que he comprado.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Ayuda Urgente!!!!

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Hola murcianico,
    tienes que especificar cuanta pasta te quieres gastar por botella.
    puedes tener un castillo de luzon por 6 euros o un santa rosa por 18,
    pasando por ermita petit verdot a 14 ...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    OrtegaLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda Urgente!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Da igual piensa lo que tu comprarias, pero al menos que sean 3 o 4 botellas. Aqui un viña el pison vale 80€; un cirsion 120€;..... pero de ese tipo de vinos no voy a comprar.

    Habia pensado en un jarols de crianza para asi participar en la cata virtual.

    Tambien habia pensado en algun dominio de Tares o algun ribera del guadiana algun bierzo algun cigales no se.... es que a las enacotecas donde voy no hay mucho donde elegir...aqui en murcia esta a Cero patatero el encontrar vinos que se salgan de lo ";normal"; Un sobreño o un Aalto Ps ........no se ayudarme!!!!!!!

    Es que siempre me pasa lo mismo cuando voy a comprar algun vino para mi que no se cual elejir por que TODOS ME GUSTAN :(

    PD Jose Eres tocayo mio jejeje

    #4
    Jose_J
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Ayuda Urgente!!!!

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    En rambla tienes
    AN (anima negra) sobre 20 euros
    casa castillo pie franco a menos de 20
    PX, de toro albalá por menos de 10.

    en rincon de baco
    casa cisca a 30
    artadi pagos viejos a 30
    santa rosa, a 18
    altos de luzon a 12
    divus a 12.

    y en bodegas bernal, al menos en el palmar.
    venus a 20
    eneas a 9
    mendoza shiraz 200 a 12
    valtosca shitaz a unos 13

    somos tocayos y paisanos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    JorgeAllende
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Ayuda Urgente!!!!

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Estimado amigo, puedes encontrar este tipo de vinos que buscas tan desesperadamente en la Vinoteca Alhama, c/Paso Pegé, nº 15 parcela 8 en Alhama de Murcia. El dueño cuenta con unas cuantas referencias interesantes, sobre todo vinos alemanes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar