Parker Issue 176

4 respuestas
    #1
    winelovervalencia

    Parker Issue 176

    Hola Foreros!

    Me gustaria saber si alguien tiene el issue 176 de vinos españoles del wine advocate (jay miller/parker).
    Tengo el listado de marzo , ya que gracias al equipo verema me lo enviaron , pero me he enterado de que ha salido una ampliacion ( nº 176 abril 2008).
    Alguien sabe como se puede conseguir este listado?
    Saludos y enhorabuena por la new web!

    #2
    PacoBerciano
    en respuesta a winelovervalencia

    Re: Parker Issue 176

    Ver mensaje de winelovervalencia

    Se puede acceder aquí http://www.erobertparker.com/newsearch/winesByArticle.aspx?SourceIssue=176&SourceArticleId=612&sortField=Publication, pero es de pago.
    Es un añadido de una serie de vino que no incluyó en la cata anterior. La máxima puntuación que alcanza es 94/100 y se la da a Luis Cañas Hiru 3 racimos 2005, Clos Manyetes 2005, Gratavinum Gv5 2005, Castillo de Ygay 1978, Pesquera Reserva 2004, Valduero Gran Reserva 1999 y Ardeval Coma d'en Romeu 2004.
    Después hay 7 con 93/100 y así hasta 85, puntuación con la que hay 2 vinos.

    #3
    winelovervalencia
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Parker Issue 176

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Muchas Gracias paco!!
    En el link que amablemente me pasas , el listado solo hay 105 vinos, ¿esos son todos los que ha catado o hay mas, creia que habia catado unos 300 ?
    Veo ademas que no pone la puntuacion exacta, sino unas puntuaciones 80-89, 90-95, que quiere decir?
    Si pagas , hay mas informacion o esto es todo lo que hay sobre el issue 176?
    Siento tener tantas preguntas.....
    Muchas Gracias

    #4
    PacoBerciano
    en respuesta a winelovervalencia

    Re: Parker Issue 176

    Ver mensaje de winelovervalencia

    Creo que son todos los que cata. De pago son también 105. Pero de pago hay catas de más vinos, Burdeos 2005, Sauternes, Brunellos, etc. Cuando pone 90-95 significa que son vinos todavía muy jóvenes y que volverá a catarlos después para ver su evolución y concretar la puntuación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar