¿Ya recibís los emails?

29 respuestas
    #18
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Fernan2

    Re: Desde esta mañana

    Ver mensaje de Fernan2

    Hola,

    a mi hasta ahora me han llegado todos los mensajes de respuesta a los mios. Los de aviso cuando hay algo nuevo en mis favoritos, creo que no tengo activado nada mas que un vino.

    Saludos

    Iñaki

    #20
    salakazam
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Ya recibís los emails?

    Ver mensaje de schivas

    No recibo ningún mensaje, he revisado por si lo marcó automáticamente como spam, pero no es eso.

    Tal vez no me queda claro como funciona, ¿en el foro envía un mensaje siempre que haya una respuesta en alguno de los que he participado o si se contesta directamente a uno de mis posts? No se si me explico, para responder en un tema hay un botón arriba "Contestar a este tema" o en cada post "Contesta a este mensaje", ¿se envía en cualquier caso o solo en alguno de ellos?

    Gracias, un saludo.

    #22
    schivas
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Ya recibís los emails?

    Ver mensaje de schivas

    Como deberia haber sucedido al escribir yo la entrada del foro 21 en respuesta a tu entrada la numero 20 pero no recibiras sin embargo confirmacion al mail por esta otra que actualmente escribo, la 22 porque es en contestacion a las 21 que escribi yo mismo con lo cual yo recibire el mail.

    un saludo, espero que me haya explicado meridinamente bien.

    #23
    salakazam
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Ya recibís los emails?

    Ver mensaje de schivas

    Se ha explicado usted perfectamente.

    Y tenía razón, si recibo los emails, lo que sucedía es que yo esperaba, como sucede generalmente en la mayoría de foros, un mail cada vez que hay una nueva respuesta en cualquier hilo en el que hubiera participado.

    Muchas gracias, aclarado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar