Felicidades Verema

4 respuestas
    #1
    apgwine

    Felicidades Verema

    Felicidades por la nueva presentacion de la web .... adelante

    #3
    Greg
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Felicidades Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me sumo a las felicitaciones. Fue un placer reencontrar amigos y conocidos disfrutando de unos buenos vinos y en un entorno como la terraza de La Malquerida (que por cierto yo aun no conocía).

    Un detalle del “savoir faire” y del buen estilo de estos chicos: acostumbrado a los cocktails-presentación en los que el ratio rollo/canapé es altísimo, en este caso apenas hubo 5 minutos de presentación absolutamente informal sobre la página. Yo me fui al cabo de más de dos horas y media y la cosa seguía animada. Además el poder de convocatoria quedó bien patente: la terraza estaba llena.

    Lo dicho, enhorabuena por saber seguir innovando y mejorando.

    #4
    Delaforce

    Felicidades a Verema

    Sin duda una grata inaguración. Sencillez y elegancia en la presentación de la web, buenos vinos y reencuentro con amigos. Todo ello en un marco muy agradable. Por muchos años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar