Un dilema, vino español o vino extranjero ???

19 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues menuda preguntíta: ¿Mujer española o mujer extranjera?.... ¡Pues depende!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No hay duda amigo Alberto que todas las mujeres son guapas (mi abuelo decia y supongo que lo diran mucha gente, que las hay buenas y mejores), pero lógicamente como pasa en el vino te gustaran más las chinas que las africanas o las latinas que las escandinavas o las teutonas que las anglosajones, etc., etc., por eso el dilema, por supuesto que todas estan muy bien, pero siempre gustan algunas más que otras. (repito como ocurre en el vino), por eso se plantea el dilema, ademas esta la RC>P, que creo y mantenga, que en la linea de los 20-45 € más o menos, tenemos los mejores vinos del mundo.

    Un abrazo amistoso para ti y para la peña Mediterráneo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntoDavila

    Coincido contigo... en RCP tenemos los mejores vinos nosotros... en calidad y variedad

    Ver mensaje de AntoDavila

    :-)

    Gracias por esos abrazos... por cierto, Antoliano, de Vinoselección me han mandado quesos de la zona de Portugal que pilla cerca de Extremadura (creo que es el Alentejo portugués...) ¿te gustan esos quesos?.
    Salud,

    AlbertoB

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Los Quesos del Alentejo.......

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Si son de leche de oveja, tienen bastante semejanza con los Extremeños, sólo varia la churra (en ocasiones lo hacen con leche de estas) y aquí siemopre se hace con leche de la merina (da menos leche pero de más calidad). No obstante los pastos, dehesas, alcornocales, son lo mismo, solo los separa "la raya".

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar