Ayuda: tiendas de vinos en Barcelona

7 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Ayuda: tiendas de vinos en Barcelona

    Foreros:

    Un amigo mío del master va muy seguido a visitar a su familia a Barcelona. Quiero encargarle unas botellitas ¿En qué tiendas, además de Lavinia, puede él encontrar vinos de primer fila? De preferencia, tiendas categoría triple-B (buena, bonita y barata). Sucede que por acá no abundan los buenos vinos españoles...

    Saludos y gracias,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    Andreu
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Ayuda: tiendas de vinos en Barcelona

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Vila-Viniteca www.vilaviniteca.es , Lavinia www.lavinia.es y Celler de Gelida www.mestres-celler.com/gelida/gelidam.htm .

    También, muy cerca de Vila-Viniteca, en la plaza de Santa María del Mar está La Carte des Vins. Muy interesante, tanto de oferta, como de servicio y precio.

    Hay muchas más y muy buenas pero que las pongan otros. Yo voy básicamente sólo a esas.

    Saludos.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Otra mas......

    Ver mensaje de AntonioCoca

    El Celler de la Ribera, se encuentra en la calle Cigne, 12. No obstante por Gracia también me han parecido interesantes, El Celler de Dani. Travessera de Gràcia, 119 y Vinus. Torrent de l’Olla, 147, a parte de las que desconozco.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar