Habla vino Extremeño.

20 respuestas
    #18
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo sólo te puedo hablar de la calidad de los vinos, como ya he comentado, me encantaron el Syrah (sobre todos) y el Tempranillo, mucho menos el Cabernet, pero se de "expertos" catadores que el que más le ha gustado es este ultimo. También puedo dar fé (sin ser notario) que estan haciendo las cosas muy bien y tienen todos los medios técnicos y los más modernos a su alcance, también un magnifico enólogo muy bien asesorado, igualmente el marketing es una materia que Civantos (uno de los dueños) domina como el mejor.

    Con todos esos apartados haciendo las cosas bien, es dificil, yo diría muy dificil que las cosas no salgan bien.

    Ahora en plan jocoso, ten en cuenta que los dueños son de Trujillo, la patria de Francisco Pizarro.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Alentejano

    Re: Habla vino Extremeño.

    Andaaa que buena pinta tiene esto ahora... madre mía. Parabéns

    Antoliano amigo mio como estas ? Todo bien ?

    Mira que los vinos Extremeños andan a subir los precios... 40€ ?? Son mejores que el Zambujeiro 2004 ?

    Saludines e que todo vaya bien.

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de Alentejano

    No son mejores que el Zambujeiro 2004, ni siquiera mejores que el Esporao Private Selection 2003 (que peazo de vino)y este vale 30 € en bodega como tú sabes, pero si han conseguido una calidad nunca vista en Extremadura, el problema que unos lo venden a 28 € y otros como E.C.I. a 45 €.

    Estoy mejorando poco a poco amigo Joao, gracias por preocuparte.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar