Habla vino Extremeño.

20 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Habla vino Extremeño.

    Según la revista Sibaritas, cataron en Manhattan 25 vinos noveles de los más valorados por el Grupo Peñin.

    En esa cata estaban ademas de los citado, Tomas Mattews (W. Spectator); Jay Miller (W. Advocate de Robert Parker), este señor es el que califica con 100 al Contador, Clos Erasmus, etc. ; Josh Raynolds, brazo derecho nada menos que de Stephen Tanzer, y otros catadores, consideraron al Habla (vino de Bodegas de Trujillo-Cáceres-), uno de los vinos más sobresalientes, la revista lo reseña el primero.

    Mis felicitaciones más sinceras a Gonzalo (enólogo que hace el vino) y a todo el grupo de trabajo de esta bodega, también al gran Civantos (uno de los dueños), por la excelente labor de marketing. Con productos como estos los vinos extremeños pueden, deben y tienen que estar en la vanguardia española.

    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de antonioylola

    Por aqui dificilisimo (casi imposible), el otro día conseguí el nº 3 (Syrah), gracias al distribuidor de Cáceres que es amigo mio y es el que me invito a la inauguración de la bodega, creo que tuvo que pedirlo allí expresamente. No obstante amigo Antonio ya te lo he dicho, vente un fin de semana para aca en lugar de Córdoba u otros sitios y probaras Hablas y otros delicatessen.

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    vidok
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me alegro de este reconocimiento. Exactamente a que Habla se refieren en la revista?, al núm 1 (cabernet), al 2 (tempranillo) o al 3 (syrah) todos ellos del 2005 o la Habla Nº4 o al Nº5 (del 2006). Gracias y saludos

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a vidok

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de vidok

    No lo especifica, pero seguro, seguro que son el nº 4 y 5, pues de la presentación que nos hicieron del 1, 2 y 3 en las Bodegas, han pasado más de 10 meses.

    No obstante el artículo tiene errores, ya que dice que son vinos de "altas valoraciones de la Guia Peñin 2008", y el Habla no aparece en esa guia.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Ayerbe
    en respuesta a Olaf

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de Olaf

    En Galicia también se puede conseguir en el Restaurante Casa Barqueiro en la localidad de Negreira sobre 30 euros. Rogelio, uno de los dueños, tiene la distribución de este vino en Galicia que por cierto quedó en invitarme a una botella la próxima vez, cuál me recomendáis? Yo me inclinó por el Syrah.
    Saludos

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Habla vino Extremeño.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, me han hablado muchísimo, sobre todo de las novedosas formas de comunicación y de conseguir distribuidores por parte de este proyecto. ¿Nos puedes contar algo más de la parte enológica del proyecto, como número de hectáreas, edad del viñedo, formas de elaboración,....?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar