Y esto del ranking...

6 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Y esto del ranking...

    ...La verdad que me ha sorprendido del tema del ranking, ya se sabe estamos en una sociedad competitiva. ¿Como se ha elaborado?.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Rafaedgere

    Ranking de usuarios

    Ver mensaje de Rafaedgere

    La idea del ranking de usuarios no es tanto meterse en una competición sino intentar señalizar (a través de las etiquetas del Top 100) quienes son los usuarios más activos participando en la comunidad de Verema.com.

    Las puntuaciones que se asignan las calcula un algoritmo interno que toma en cuenta diversos factores, tanto cuantitativos (número de mensajes en foros, catas virtuales y comentarios de artículos), número de catas de vinos, valoraciones de restaurantes, hoteles, artículos, etc.) como, a partir de esta nueva web, cualitativos, tales como votos recibidos en valoraciones, usuarios guardados por otros, etc.

    Es algo que acaba de nacer y que iremos ajustando poco a poco. Pero, por favor, que nadie se obsesione, que solo es un pequeño listado de usuarios registrados :-)

    #7
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alto y claro. Estas en la finca?? v

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    NO HOMBRE!!!!
    Cómo voy a estar en la finca si lleva todo el día diluviando...uyuyuy, ahora ya no se dice diluviando, se dice TRASVASANDO agua del cielo al suelo...qué menudos trasvases nos anda haciendo la nube ésta, desde ayer por la noche, no tengo ni idea de la que habrá caido, tengo a mi marido plantando viña en Palcios-Burgos, y él es el que se entera de ésto, mañana cuando venga, seguro que en cinco minutos me va a poner al día...por cierto, en Burgos tb diluviaba, han tenido que ir a comprar chuvasqueros y botas de agua y han plantado lloviendo, para no perder jornadas.
    En fin, lo qué decíamos del politiqueo siempre...
    suerte que Dios está de parte de los pobres y de la gente de la calle, y como decía un amigo viticultor, en paz descanse ya:
    -Siempre ha llovido!!!!
    La viña y la finca deben estar verdes como la clorofila, digo, mañana cuando mi hija, q tb está plantando en Burgos, me traiga la cámara de fotos, que se la llevaron, me paso por la Tena y planto cuatro fotos , que ya deben estar los pámpanos disparados, vamos, con tanta lluvia, igual parece una selva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar