Ya no se pueden ver todos los vinos catados por la misma persona?

19 respuestas
    #1
    Kilie

    Ya no se pueden ver todos los vinos catados por la misma persona?

    Me explico, en la "vieja" Verema, ponía "Kilie" en el buscador de vinos catados y podía ver la lista de todas mis catas. Ahora ya no se puede? O no he dado con la forma de hacerlo?

    Saludos.

    #3
    guineu
    en respuesta a Kilie

    Re: Ya no se pueden...

    Ver mensaje de Kilie

    Ahora mirando algo más me parece que he dado con ello, pero lo que me sale es el principio de la cata y no el nombre del vino. Seria más adecuado para mi gusto que saliera el nombre del vino comentado y no el inicio del comentario de cata.

    #5
    guineu
    en respuesta a schivas

    Re: Ya no se pueden...

    Ver mensaje de schivas

    Si entras en tu perfil público miras en Catas de vino, salen todos los inicios de cata de todos los vinos que tienes en verema, pero tienes que entrar en la nota de cata para saber de que vino se trata.

    Salut!

    #6
    schivas
    en respuesta a guineu

    Re: Ya no se pueden...

    Ver mensaje de guineu

    Claro es mucho mas practico el nombre picota con ribete teja cuando tienes 200 catados creo que saldran unos cuantos, ahora vete y busca de la otra forma de un vistazo vas directo a lo que te interesa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar