Veo un problema, aunque lo comento por si acaso.

9 respuestas
    AntoDavila

Veo un problema, aunque lo comento por si acaso.

Cuando hay una lista larga de mensaje con 3 o 4 páginas, yo contesto a un mensaje de la 2º y la respuesta debería salir debajo de ese mensaje, sin embargo se va a la última página. Es esto correcto ??? creo que la respuesta debería ir a continuación del mensaje contestado.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino

Re: Veo un problema, aunque lo comento por si acaso.

Tranquilo, Antoliano todo se andará...hay que esperar turno

@Malditovino

regaliz
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Yo creo que eso se queda así porque los otros foros que uso funcionan así, siempre se vá a la última página, aunque debajo del nombre pone: "en respuesta a". Además el hilo cada vez que alguien escribe se vá al primer lugar en el índice de hilos. Como antes comentaban, favorecen los hilos largos. Supongo que hay que acostumbrarse.

Olaf

Otra cosilla que he visto, una chorrada, pero supongo que es mejorable. Cuando en el listado de Usuarios ordenas por vinos, restaurantes,lo que sea. El número de orden no cambia, queda el número total. No se si me he explicado.

Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

No se pueden intercalar mensajes en el nuevo formato de foros

Ver mensaje de AntoDavila

Efectivamente, como te comenta Regaliz, no se pueden intercalar mensajes, entre otras cosas porque si vuelves a visitar el hilo ya no sabrias qué mensajes leiste y cuales no, se tienen que ir poniendo por orden cronologico. Hemos intentado dejar claro a quien se contesta y qué numero de mensaje a la izquierda debajo del nick.

Enrique

Parece que al querer introducir comentario de casa rural me solicita un dato acerca del servicio del vino que no aprace por ningún lado pero que no me permite introducir el comentario
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar