Restaurantes en Barna :-))

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Restaurantes en Barna :-))

    Ya se, ya se que ya os lo he preguntado, pero es que las circunstancias han cambiado (a mejor) ... asi que os doy de nuevo la lata: donde podriamos ir 8 personas a cenar, en Barna capital (no tendremos coche), que cueste sobre 30 o 35 euros (sin vino) por persona? (no es que no vayamos a beber vino, por supuestisimo que beberemos vinos :-)))))))

    Gracias anticipadas (y que conste que me he guardado todas vuestras respuestas previas, pero teniais muchas mas limitaciones ... es que mi hermana ha ahorrado en este tiempo :-))

    MaJesus

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: Restaurantes en Barna :-))

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Mª Jesus, ya sabes que si te vienes por Barna me pegas el toque... que tengo alguna cosa para darte.

    Ahora te envío un archivo word que hemos echo entre varios, para ver si te sirve, pero en general son de los precios que comentas.

    Saludos.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    GRACIAS!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Un monton de informacion muy valiosa!! ... que haria yo sin este foro? Espero entre unas cosas y otras probar casi todo lo que me recomendais! ... muchas gracias,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar