Mesas y vino

10 respuestas
    #1
    Enrique

    Mesas y vino

    Acabo de incluir mi comentario acerca de Zuberoa en esta seccion y veo que la puntuacion es la misma que la otorgada a Mas Gibert que va firmada por un tal Masgibert ....
    A falta de mas comentarios.... ¿no creeis que notas asi desprestigian la labor que hacemos todos los demas con nuestras puntuaciones y mensajes?
    PD. conste que no lo digo porque yo me considere mejor critico gastronomico que ";masgibert";, pero me parece de alucine...

    #2
    JoanF
    en respuesta a Enrique

    Re: Mesas y vino

    Ver mensaje de Enrique

    Parece que tienes razón...

    No comenta nada del vino y encima parece autobombo.

    Yo lo quitaría, esto debe estar en el tablón de anuncios u otro lado.

    Lo veo igual que si una bodega comenta sus propios vinos en el apartado de vinos catados. Es un conflicto de interés.

    Saludos.

    Joan

    #6
    Javi_SC
    en respuesta a patepu

    Re: Mesas y vino

    Ver mensaje de patepu

    Creo que en el tablon de anuncios deberian estar restaurantes en los cuales gente del foro haya estado y no sea propio.

    El mio no esta puesto y yo no voy y lo pongo

    Pero bueno , cada uno es un mundo, como caba botella de vino.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar