CURIOSO y sigo sin saber

0 respuestas
    #1
    patepu

    CURIOSO y sigo sin saber

    Siempre me pregunto porqué determinados vinos llegan al 14.5% ni mas ni menos, como si lo sujetaran ahí a esos grados, así algún Monaterio, bueno; algún Toro, algún Somontano, algún Priorato, algún Jumilla, algún Utiel-Requena, a próposito Ximo, es verdad que el Rosalema lo venden en Zuricha, Londres y Munich, pero puedes pasar por Bels, en concreto estan todos los de la casa el QUINCHA cooral, bobal 2000 aunque 46.64 euros es bueno, a mi el corcho no me gustó excesiva presión y si el hábito hace al monje..., decía que creo que se manipulan los grados, pues aunque no estemos en presencia de un PEDRO XIMENEZ porqué si tiene 15 no se deja ahi y si en 14,5 % eso es porqué hay miedo con el tope 14.5 %, nunca lo entenderé..saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar