Teruel existe...

5 respuestas
    #1
    Stephan_O

    Teruel existe...

    ...Pero existen tambien tiendas interesantes de vino alli? Y que tal un buen restaurante con carta de vino apeticible? Voy alli mañana hasta el domingo; a ver si me podeis ayudar. Gracias!

    Saludos,
    Stephan

    #2
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Stephan_O

    Re: Teruel existe...

    Ver mensaje de Stephan_O

    Y tanto que existe!! .. :-)) Te recomiendo un restaurante al lado de la catedral que se llama la Tierreta.

    El trato de los vinos es muy correcto (decantador, copas Schott, climatizador), carta de vinos de la zona (Somontano, Aubert..) y una cocina creativa que no corresponde con la clásica oferta de la zona. Es un restaurante joven con ganas de hacer bien las cosas.

    Que vaya bien..!!

    #6
    Tales
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: En "Mesas y Vino" aún no...

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Enga Oskar, anímate que la semana que viene tengo que ir a ver el ";torico"; y en algún sitio tendré que comer. Ayer mire en ";Mesas y vino"; y me quedé un tanto desilusionado, no sabía cual elegir. :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar