¿ Qué pensáis del Facvs ?

5 respuestas
    #1
    anonimo

    ¿ Qué pensáis del Facvs ?

    Se habla mucho de este vino pero me gustaría saber la opinión de los que lo hayan probado. Gracias y felicidades por el foro

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿ Qué pensáis del Facvs ?

    Ver mensaje de anonimo

    La verdad, has comentado el nombre de un vino, que dara mucho que hablar, bueno, ya lo esta haciendo. Expansion, Vivir el vino, Epicur....por citar algunos medios lo califican muy muy estupendamente, y te puedo añadir que es una gran vino, que esta entre los mejores de este pais.
    Cuando los profesionales lo ponen en lo alto, por algo sera.
    Atento a otras publicaciones......y veamos.

    #4
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Buen gabinete de prensa

    Ver mensaje de anonimo

    A mí que salga en muchos medios lo que me demuestra, de momento, es que hay un buen gabinete de prensa. Esto me parece muy legítimo y una inversión empresarial inteligente (el Aalto también ha conseguido generar mucho interés en muy poco tiempo).

    Ahora si el vino es realmente uno de los grandes y, especialmente, si tiene una buena relación calidad-precio habrá que valorarlo cuando podamos catarlo los aficionados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar