¿Monosensaciones o saturación?

9 respuestas
    #9
    jlvictoria
    en respuesta a jose

    Re: Y así te pasará como a mi...

    Ver mensaje de jose

    El frutero es mi suegro, con lo que llevo un año soberbio con los aromas de la fruta (lo que cambian en una misma fruta de pendiendo del grado de maduración). La hija de mi suegro eso lo tiene superado y distingue los aromas de todos los tipos de manzana que se venden en el puesto (un mínimo de tres, dependiendo de la época del año), por daros un ejemplo, pero no se le escapa ninguna (y tiene que aguantar que sea a mi a quien el camarero de manera indefectible, y sin preguntar antes, me dé a catar el vino antes de servirlo. País).

    #10
    jlvictoria
    en respuesta a jlvictoria

    Gracias

    Ver mensaje de jlvictoria

    Pues eso. Probaré a llevarme una copa de casa para hacer la prueba. Descarto la ";contaminación"; de Armani o que me dé corte pues haya catadores experimentados (soy muy frío para eso). Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar