Los mejores vinos españoles según la Gourmets 1990

16 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Los mejores en el 2015

    Ver mensaje de Juan Such

    Estoy de acuerdo contigo, amigo Juan. Creo que volvemos a una nueva etápa algo más clásica (pero por favor, que tampoco se dejen de hacer los vinos modernos y frutalitos, que hay mercado para todos)

    Lo de Paquito CLARISIMO

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Está muy claro...........

    Ver mensaje de Juan Such

    2015........, los ya consagrados enólogos Gonzalo y Nuria, con su gran vino Lainez, claro exponente del equilibrio, la redondez y la suculenta frutuosidad, en cuyo dorso reza ";Que le den al Txapapote";.
    Que buen trabajo el de esta pareja en Bodegas Centro-Centro.
    Por cierto han sacado un extraordinario txacolí ";Chochín";, en honor a un buen amigo, que les auguró un gran futuro. (no os riais que no suena tan mal para un txacolí)
    Saluditos.

    #14
    Andreu
    en respuesta a Victor Franco

    Subliminales?, por supuesto:-))

    Ver mensaje de Victor Franco

    Jaja, no tengo inconveniente en probarlo si alguien insiste en aportar una de esas botellas. Desde luego yo no lo voy a hacer, lo mío ya sabeis que son los vinos de verdad:-))).

    Ahora en serio. Me refería al masoquista ejercicio de comprar una botella de esas sabiendo que su contenido no vale lo que cuesta. Claro que quizá quienes lo compran ignoran este hecho:-)).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar