Presentacion y Cata de Vinos de Marcos Eguren

2 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Presentacion y Cata de Vinos de Marcos Eguren

    Dentro de una hora escasa, a las siete de la tarde, Marcos Eguren presenta sus excelentes vinos en Bodega Montaña, he reservados seis plazas para los foreros que quieran asistir, ya que ayer por la mañana me pillo el cambio de formato y no habia forma de "colgar" nada. Mañana os pondre las preguntas que le hicisteis a Marcos y algunas respuestas más. Bueno me piro para allí, y ya sabeis tengo seis plazas, es gratuito y podeis venir. Preguntar a Vicente por mi, que estare esperando dentro.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

    #2
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Presentacion y Cata de Vinos de Marcos Eguren

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Yo te mato tio (es broma), este mensaje no lo tendrias que haber incluido en el foro.
    De todas formas envidia sana y mas cuando has podido estar al lado de ese fenomeno.

    Saludos.

    #3
    Borlán
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Presentacion y Cata de Vinos de Marcos Eguren

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Saludos Juan, ya queda menos para que todos nos conozcamos. Probasteis el Numanthia'00. En una cata en Huesca trajo una muestra de barrica y estaba.........IMPRESIONANTE, aun creo que tengo taninos por la boca y hace varios meses, la verdad me parecio un vino enorme, de los de 99 Parker.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar