Vamos a darle cerita al Tobia cza00

11 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Vamos a darle cerita al Tobia cza00

    Si alguien se apunta hacemos una virtual, que hay que darle candela a alguno del lote...

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Vamos a darle cerita al Tobia cza00

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raúl, pienso que una buena manera de comentar el vino y ";sacarle el jugo";, es que mucha gente ponga una ficha de cata del vino y que se comente en el Foro ... Sé de buena tinta que personal de la bodega nos sigue a menudo y será positivo que oigan vuestros comentarios. :-)

    Una pregunta... porqué ese vino en concreto? es el que más te ha motivado del Club?

    cuenta, cuenta...

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vamos a darle cerita al Tobia cza00

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si si, si la nota de cata la pondre ahora, pero si se animaba alguien mejor. Por otro lado he empezado por este porque he visto que aparte de la nota de verema, solo hay 1 mas, asi era mas facil que se apuntara alguien. Creo que los 3 necesitaran mas botella por los comentarios, asi que no le he dado muchas vueltas... te apuntas? ;=)

    #6
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Re: Si hubieras avisado, me laq había traido al curro. :))

    Ver mensaje de Choche

    Si si si, ya me apunte ayer, creo que el primero ;=), si te pones a catar en el curro eres el jefe :=) (aunque yo lo hago habitualmente...pero vamos no es lo mismo )

    #7
    Raul_CR
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    En Nariz...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nariz de intensidad media, con frutos rojos ( ciruela, frambuesa, cereza) notas de madera especiadas, almendra tostada, y una puntita de sirope. En la Magnum se aprecia con mas intensidad serie balsamica y mas madera que en la red-wine.

    #8
    Raul_CR
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    En Boca...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es un vino redondo, muy equilibrado, carnoso, con la acidez justa para limpiar astringencias, taninos muy domados (quiza le falte un pelin) Paso agradable, retronasal en la que sigue estando presente la fruta, ademas de vainillas y sirope, algo corto, pero tiene que estar de muerte con un chuleton ;) (ya son horas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar