Vinos para una boda real.

23 respuestas
    #19
    MariaAngeles
    en respuesta a rania

    Re: Vinos para una boda real.

    Ver mensaje de rania

    Estos eventos no dan para ";vinazos";, y más teniendo en cuenta que la novia y la madrina son vegetarianas (e imagino que la mayoría de las invitadas)... y si no, mirad las bodas anteriores... He rescatao el menú y los vinos de la última, que aunque como se ha dicho no sabemos más que eran de rueda, gran reserva y... Que pase pronto y que sean muy felices. (Puede que pongan algún vino de la Tierra de Cangas, son muy dados a hacer homenajes)

    Aperitivos
    Delicias de butifarra
    Jamón iberico
    Muslitos de codorniz
    Croquetas de ave
    Chistorra

    1º Plato
    Sorpresa de quinoa real con verduritas

    2º Plato
    Lomo de lubina al vapor con soufflé de langostinos

    Postre
    Preludio de chocolate amargo a la crema inglesa
    Tarta de fresas
    Helado de Calahorra

    Cafés
    Jamaica Blue Mountain, acompañado de licores, hojaldres y dulces.

    Vinos
    Blanco Rueda 96
    Tinto Gran Reserva 90
    Cava Mas Tinell

    #21
    rania
    en respuesta a MariaAngeles

    Ni me acuerdo

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Hace tantoooooo tiempooooooo!!!
    --además solo bebía agua en esa época---
    -----
    Para el bautizo de mi hijo pequeño, puse Embruix, martinet bru, Mas d´en compte blanc i Solanes. (Y vino de porrón para las tietas).

    #24
    Santiortega
    en respuesta a rania

    Re: Ni me acuerdo

    Ver mensaje de rania

    Bueno, la mía fué hace sólo 5 meses y tampoco recuerdo los vinos que se pusieron... ya lo consultaré. De todas formas, como me recomendó el jefe de sala, ";la mayoría de la gente no tiene ni p*** idea de lo que bebe, y con este calor, con el aperitivo ya estarán todos borrachos... no tires el dinero"; Y oye, no se equivocó ni un pelo!

    Ah, si! Recuerdo que el cava era Segura Viudas, y se sirvió durante toda la comida... menos mal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar