Verema 6306 y subiendo...(v)

9 respuestas
    #5
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    No sé a como andará ahora mismo el kilo de OJD...

    Ver mensaje de Paco Higón

    (Tantos meses en el dique seco me han descolgao un poco en cuestión de precios de estas cosas ;-)
    Pero bueno... en ocasiones se le obtiene una buena rentabilidad al sellito de marras para convencer a inversores... Bueno, de todos modos supongo que ya habreis echado vosotros las cuentas ;-)

    Saludos,

    Jose

    #6
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Arf! ya sé lo que eso cuesta...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y así en un primer vistazo no parece mucho... pero claro si se pone uno a pensar que hace falta un flujo de dinero continuo y ";potente"; para poder destinar una partida presupuestaria a estas zarandajas... pues sí... es un presupuesto calificable como ";considerable";...

    Saludos,

    Jose

    #8
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Tocate los pinrreles Maria Manuela....;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    ";Penseque"; ya lo sabías mas que de sobra 8-O
    Pos te cobran en función del éxito (¿morir de éxito?), esto es, en función de páginas vistas (ahora mismo no sé en qué números andais). En esto no han cambiado desde que yo estaba en estos fregaos... y la verdad, tampoco han subido mucho las tarifas desde entonces... Te hago cut&paste de unas tarifas:

    Hasta 100.000 300

    De 100.001 a 250.000 450

    De 250.001 a 500.000 676

    De 500.001 a 750.000 901

    De 750.001 a 1.000.000 1.126

    De 1.000.001 a 2.000.000 1.502

    La columna de la izquierda son número de páginas vistas y la columna de la derecha son EUR/trimestre

    A mi no me parece un presupuesto desmesurado. Por ejemplo, supongamos que el portal tiene entre 1 millón y 2 de páginas vistas (lo cual me parece un barbaridad) habría que pagar unos 500 EUR/mes. A mi me parece un gasto asumible, peeeero, si un site (por ejemplo este), no tiene unos ingresos recurrentes que le permitan hacer frente a este gasto, por pequeño que pueda parecer... pues no hay tutía. Otra cuestión sería el ";jugarsela"; (ponedle más comillas que me he quedado corto ;-), ya que en ocasiones el dichoso sello del OJD ayuda a encontrar más entidades (capital riesgo, por ejemplo), inversores (grupos económicos interesados en diversificar, aunque no está el horno para estos bollos...) y algo más tangible, como son empresas interesadas en poner banners de publicidad, colaborar, partnership... vamos, esas pequeñas dosis de vaselina que de vez en cuando ayudan al devenir diario de un portal... Bien, como decía, puede ayudar, en primera instancia, a que haya más anunciantes interesados y que simplemente con los ingresos en publicidad (los ingresos recurrentes de publicidad ayudan un montón a sobrevivir cada mes... pero supongo que ya lo sabeis) ya se pague de sobra la auditoría de la OJD...
    Es cosa de echarse unos cuantos números, alguito de bussiness-case, targets... y esas cosas en las que los economistas y los dueños del sarao (vamos, el portal) tienen que echar los numerillos para ver si cuadran y las ";bondades o maldades"; (o simplemente lo necesario) de una auditoría de este tipo...

    HTH,

    Jose

    P.S. Maaaadre miaaa.... parece que voy a comisión... aunque no quede claro quién me la paga ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar