Una muy triste noticia

31 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Gastronauta

    Chafado

    Ver mensaje de Gastronauta

    Me he quedado planchado. Estoy con Paco Higón en la oficina y nos ha dejado de piedra leer la noticia.

    Tuve el gran placer de compartir varias horas con él y con Miguel Ángel Prieto la noche del Encuentro, y joder.... me chocó que a pesar de ser mayor que yo (coño, unos 50 años tendría), el tío se vino a tomar una copa con nosotros por la noche, y estuve charlando con él un buen rato... GRANDISIMA PERSONA QUE NOS DEJA, con un gran corazón y una gran pasión por el vino.

    Un duro golpe perder a seres cercanos.

    DEP.

    Álvaro

    #11
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Una muy triste noticia

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Vaya lamento la pérdida, es muy triste.
    Yo tampoco lo conocí personalmente pero si que recordaba su nombre de haber leído algún mensaje.
    Leyendo sus artículos y mensajes se entrevé la gran persona que era!!
    QPD,

    a.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Una muy triste noticia

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Probablemente yo fui una de las personas de esta comunidad que más contacto tuvo con Xisco por muy diversos motivos. Además de su calidad humana, ha sido una persona que ha hecho mucho por la difusión de la cultura del vino ya que de forma desinteresada gestionaba un importante grupo de aficionados al vino en su tierra https://www.verema.com/comunidad/grupos/grupo.asp?n=31

    De verdad que estoy muy apesadumbrado. Desde aquí envío mi más sentido pésame a su familia y amigos.

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a MarioEstevez

    Todos debemos estar jodidos hoy.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mientras escribo esto, estoy muy jodido, chopado por la impertinente lluvia que no deja de azotar a Requena (mi nuevo pueblo) esta mañana.
    En cuanto he leído el mensaje de mi hermano Gonzalo Lainez, he corrido a ver el articulo de Xisco, luego un montón de mensajes suyos, luego su fotografía, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Todos debemos estar jodidos hoy, un enopata y forero ha fallecido, dulcemente, como los buenos, sin llamar la atención, con la mesura que caracterizaba a sus mensajes y articulos, un gran tipo nos ha dejado para irse a refugiar en los brazos de Baco.

    ¿Cual sería su ultimo vino?
    ¿cual el mejor de toda su vida?
    ¿que vinos le quedaron por catar?

    Todo son preguntas en este día tan cruel e injusto con los buenos.
    Acabo de subir de un parque cercano a mi casa, voy chorreando, y es porque termino de enterrar uno de mis impitoyables favoritos en ese parque, bajo la lluvia, en un agujero excavado con mis propias manos, llorando por un tipo al que nunca tuve el placer de conocer, pero al que seguramente habría apreciado y querido, como lo quiero ahora, sin haberlo visto nunca, a través de sus mensajes y artículos.
    Un amante del vino ha muerto, Todos debemos estar jodidos hoy.

    Un cordial y afectuoso saludo, sobretodo para su familia, en la que nos incluyo a todos los foreros.

    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar