Aalto

12 respuestas
    #9
    SantiGH
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Aalto

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Yo no tuve tanta suerte. Compré una caja y, animado por la buena fama de Javier Z. aproveché para enviar un mail a la bodega exponiendo la situación de una botella en mal estado. La verdad es que la mejor botella de Aalto 99 fue la primera, cada vez se me ha ido cayendo más el vino en boca. El caso es que no recibí contestación, supongo que porque el mail se perdió, llegó en mal momento o cualquier otra causa.

    Santiago

    #10
    javierzacagnini
    en respuesta a SantiGH

    Re: Aalto

    Ver mensaje de SantiGH

    Estimado Santi,

    Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en Verema alguien habia escrito que no le habiamos tratado como a los demás en el areposicion de botellas del 99 que hayan podido salir malas.
    Acabo de entrar y veo tu mensaje en el foro.

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por el hecho de que tras haer comprado una botella no haya sido de tu satisfacción, despues deseo ponerme a tu disposición para enviarte una botella del 2000 a cambio, por lo que te ruego que me envies (por mail a [email protected]) o por telefono a la bodega 947 540 781 tu dirección.

    Siento mucho que el correo electrónico haga jugarretas, ya que yo no he reccibido ningun correo tuyo y por eso no he contestado.

    Si alguna vez te acercas por la Ribera del Duero me encantará enseñarte la bodega y catar vinos de la cosechas en barrica contigo.

    Saludos,

    Javier Zaccagnini

    #11
    javierzacagnini
    en respuesta a Choche

    Re: respuesta de AALTO

    Ver mensaje de Choche

    Estimado Coche,

    Siento mucho qque no te hayamos contestado, la razón es que no hemos recibido tu mail.

    Estaremos encantados de incluirte en nuestra lista de clientes amigos de la bodega para que puedas acceder anuestros vinos directaemnte, eso sí, solo seis botellas por persona para que no se nos enfaden -con razón- los distribuidores.

    O boien nos envias un correo a [email protected] o nos llams por telefono al 047 540 781 y te atenderemos con mucho gusto.

    Cordiales saluudos,

    Javier

    #13
    Choche
    en respuesta a javierzacagnini

    Re: respuesta de AALTO

    Ver mensaje de javierzacagnini

    Me alegro enormemente que haya sido un mal entendido por no haber recibido mi mail y que la gente del foro que te ha defendido, lleve toda la razón. La gente con clase siempre va por delante.
    Agradezco tu preocupación, así como el haber sido incluido en el listado de amigos de la bodega. Con una caja de seis tendré suficiente, pues es para consumo propio. Ya os mandaré un correo u os daré un toque por teléfono.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar