Aalto

12 respuestas
    #1
    JoseAlberto

    Aalto

    Hace unos días escribí para contaros el problema que había tenido con una botella del 99, siguiendo los consejos de algunos de vosotros y sobre todo de Gaspar Linares, que me facilitó el correo de Javier Zaccagnini, director de la bodega, me puse en contacto con él, un tipo de exquisito trato que me prometió enviarme una botella del 2000. Hoy la he recibido, perfectamente embalada, con una tarjeta manuscrita por el propio Javier.La verdad es que he quedado gratamente sorprendido por la diligencia y efectividad de esta bodega, principalmente de su director.Y ahora espero disfrutar de la botella de la que tan bien habéis hablado.Un saludo

    #3
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: No lo dudo, pero.......

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ......Despues de la virtual de Aalto me puse en contacto con ellos, para ver si podían enviarme una caja directamente desde la bodega, por eso del posible ahorro, y aún estoy esperando contestación.

    #4
    Labalandrane
    en respuesta a Choche

    Re: No lo dudo, pero.......

    Ver mensaje de Choche

    Pues te puedo asegurar que Javier es todo un caballero y me extraña mucho que no te conteste....algo ha debido pasar(problemas con el mail, etc...).Intentalo de nuevo, compadre, que es un encanto de persona y yo apenas le he tratado pero es la imagen que de el me ha quedado.

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Aalto

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Pues cosas como ésta hablan muy bien por parte de esta bodega, errores y problemas los podemos tener todos pero la capacidad de respuesta se demuestra cuando pasan cosas de este tipo.

    Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de una bodega del Penedés de cuyo nombre no quiero acordarme, cuya botella me costó 7.500 de las antiguas ptas. y la respuesta fue tardía e insatisfactoria. Sólo el establecimiento que me la vendió ofreció desde el primer día una respuesta con SU dinero.

    Felicidades a los productores de Aalto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar