Valdepeñas... ¿otro país Choche?

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Valdepeñas... ¿otro país Choche?

    Veo que Choche es de los Ibarristas.... aunque dudo que en el corto plazo concedan la independencia a Valdepeñas así que me temo que el Alba de los Infantes (aunque no te haya gustado mucho) seguirá en el territorio patrio....

    Salut

    #3
    Choche
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Valdepeñas... ¿otro país Choche?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Haced el favor de poner D.O. Valdepeñas, que aunque uno es mú manchego, aún no es independentista.
    El vino lo he catdo en el restaurante de una amiga, comiendo el menú con torre de gazate 2002 y me ha pedido que catara una botella pues a ella le gustaba bastante y lo comparaba con Agora. Tras catarlo, repito no me ha gustado nada y de carbónico cero, era muy soso y he continuado comiendo con Torre de Gazate. Como ya te has comprometido una vez en el foro creyendo en mi, te fastidias y continúas haciéndolo. De todas formas prometo comprar una botella y catarlo las reposado, con mi copa y en mejores condiciones y es posible que le dé un 5. Sin embargo el reserva del 96 de esta bodega, si es bastante interesante.
    Saludos mamón, que diga higón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar