Los diez Mandamientos del vino por el cuervo

2 respuestas
    #1
    Cuervo

    Los diez Mandamientos del vino por el cuervo

    Como veo que el foro esta muy serio y la vida no es para tanto, hay van mis diez mandamientos:

    1. No tendrás vinos sin decantar delante de mí.

    2. No te harás imagen en las guías, ni ninguna semejanza de cosechas que esté arriba en la peñin, ni abajo en el país, ni en los periódicos debajo de las noticias: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Cuervo, fuerte, celoso, que visito la maldad de los terruños sobre las uvas, sobre los hollejos y sobre las barricas; a los que me odian, y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis vinos para ellos.

    3. No tomarás Priorato en vano; porque no dará por inocente al que tomare su nombre en vano.

    4. Acordarte has del día de reposo, para decantarlo: Seis días guardarás, y cuidarás; más el séptimo día será decantado para el catador: no hagas en él calimocho alguno, tú, ni tu copa, ni tu decantador, ni tu compañía, ni en tu nevera, tiene que tener Gaseosa ni Coca-Cola que está dentro de tus puertas: Porque en seis días hizo José Luis Pérez los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en Cims de Porrera ‘99 hay, y reposó en el séptimo día: por tanto bendijo el día del reposo y lo degustó.

    5. Honra a tu copa y a tu decantador, porque tus días se alarguen en la tierra que tu Dios, el vino te da.

    6. No matarás el Eneas 2001 guardándolo debajo de la pila de fregar.

    7. No cometerás adulterio bebiendo un vino con gaseosa.

    8. No hurtarás en la bodega del cuervo, eh.

    9. No hablarás contra tu prójimo falsa cata de vino no catado.

    10. No codiciarás el vino de tu prójimo, no codiciarás el Enrique Mendoza Shiraz 2001 de tu prójimo, ni su Artadi Grandes Añadas 1994, ni su Aalto P.S. ‘99, ni su Terreus del 96, ni su manera de conseguirlo.

    #3
    Ratirat
    en respuesta a Cuervo

    Re: Los diez Mandamientos del vino por el cuervo

    Ver mensaje de Cuervo

    Que mamón eres.........
    Que bueno estuvo el Cims99, a mi tardará en borrarseme su recuerdo.
    Por cierto cabronazo como le sueltes el SHIRAZ a Vicente te machaco. El Aalto p.s.que probé la semana pasada en la feria interalimed también me dejó fuera de órbita pero el hermano pequeño también me resultó impresionante.
    El otro dia me pasé por la tienda para ver si estaba el Molino Real de Telmo pero mala suerte.
    Intenteré pasar pronto para llevarme un Alicia Rojas que me recomendaste.
    Un fuerte abrazo.
    Por cierto estoy pensando en montar una cata de toros para el mes que viene. He pensado en Numanthia, pago la jara,San Román,Quinta quietud, Finca Sobreño selección Especial,Estancia Piedra Paredinas, Wences.......... ya me comentarás tu parecer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar