Libro control de bodega

18 respuestas
    #14
    Rsacas
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Libro control de bodega

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Estoy liado con la misma guerra. Sería una gran ayuda. ¿Me puedo apuntar yo también? mi correo es marketingarrobaorfeodpuntocom (disculpa el formato pero es para evitar los robots de spam).

    Gracias por adelantado

    #16
    JoanF
    en respuesta a JoanPena

    Área de descarga en ’verema.com’

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias por vuestros comentarios.

    Cuando hayas terminado con tu informático avisas :-)))

    Quizá ’verema.com’ podría disponer de un área de descarga con ’freeware’ y demás que los usuarios podrían colgar y descargar software. Como ejemplo está el www.rfglobalnet.com donde en el área de descarga los usuarios pueden ’subir’ y ’bajar’ software.

    Aquí voy a cambiar de tema. Recordando esta ’web’ relacionada con mi trabajo veo que ni participo ni colaboro como en ésta. Después del trabajo no me apetece hablar más de los mismo aunque me lo mire... visto así entiendo que los profesionales no participen en el foro de verema muy activamente.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar