Busqueda de precio-calidad!

4 respuestas
    #1
    oscar

    Busqueda de precio-calidad!

    Hola compañeros, me encuentro decepcionado.....
    Hoy Domingo, tenia yo dos botellas preparadas, una ";Casa de la Ermita 2000"; y otra ";Faustino I,GR 94";.
    Invitados sentados en la mesa, platos en perfecto orden de salida......Primer caldo, Casa de la Ermita, rotundo,agradable,muy bueno. Segundo, Faustino I,plano,ido,incoloro, e insípido.
    Mi pregunta,¿Vale la pena gastarse 30€ en caldos que por edad,reputación,etc,etc...sean peores que otros que cuestan 6€?
    Comprendo que para gustos los colores,y que puede ser que mi botella de Faustino estuviera en mal estado, pero me parece que no vale la pena el riesgo...
    Por favor decirme si quereis, todos aquellos vinos que tengais como de buena relación precio-calidad, no puedo permitirme el lujo de probar y probar. Mi economia os lo agradece enormemente!!
    Chao y felices caldos!

    #2
    Marcos
    en respuesta a oscar

    Re: Busqueda de precio-calidad!

    Ver mensaje de oscar

    Me alegra leer el comentario sobre el ";Casa de la ermita 2000";. Acabo de comer ";unes fabes con almejes y andariques (nécoras)"; que estaban de muerte acompañadas por dicho vino, no sé si el más adecuado para este menú, pero salió redondo. Me gustó mucho esta segunda botella que me quedaba, al igual que la anterior. Había dejado dos copitas para la cena pero mujer me ha dicho hace un momento que ya no queda nada, se ha evaporado......¿?
    Respecto a precio-calidad, cualquiera por aquí te aconsejará mejor que yo pero de acuerdo con las catas de Verema.com creo que el Viña Real Reserva 97 es una pasada., entre 12 y 14 €. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2189
    Más barato y distinto, me gustó mucho el Carchelo merlot 2001 joven. No sé cómo estará el 02.

    #4
    Marcos
    en respuesta a Andreu

    Re: Otra vez !!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Jo....yo sólo pongo dos vinos; es que los habituales de esta web lo han probado todos y saben tanto que yo, con perdón, me acojona escribir. Sólo me atrevo a entrar para hacer preguntas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar