Para Gonzalo. Sobre el Santa Rosa 96

11 respuestas
    #9
    Javi_SC
    en respuesta a collvert

    Maduresa? en ningun momento se dijo NO APTO

    Ver mensaje de collvert

    Ayer en LP Radio en la tertulia enopata a la que tuve el gusto de asisitir, no recuerdo que se dijera que el Maduresa no era un vino Apto.

    De hecho, yo me lleve un Maduresa 2000 tapado y se cato a ciegas entre Paco Alonso, Juan y yo.

    Lo que se comento fue los vinos que cada uno se llevaria a una isla desierta, lo cual pregutnamos a Javier Gila, sumiller reconocido y campeon de España en el 99 y el dio sus vinos, Juan los suyos y yo los mios.

    Al final de la corrida se descubrio el maduresa, que por cierto me lo acerto Juan y mientras hablabamos estabamos comentando lo rico y bueno que estaba ese vino a ciegas.

    Nos bebimos la botella evidentement.
    No se desprestigio el Maduresa sino todo lo contrario

    Un saludo.
    Por lo menos en el programa que participe ayer

    Javier

    #10
    Quintin
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Maduresa? en ningun momento se dijo NO APTO

    Ver mensaje de Javi_SC

    ¿Sabes donde se puede descargar el programa?

    Y Cuales fueron los vinos que dijisteis que os llevariais a una isla desierta, supongo que habria un numero tope y que Juan dijo el doble, como siempre ;)

    #11
    collvert
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Maduresa? en ningun momento se dijo NO APTO

    Ver mensaje de Javi_SC

    No quería armar el lío que he armado, si no recuerdo mal Juan siempre preocupado por los vinos valencianos preguntó por el Maduressa, dentro de la retaila de vinos extranjeros que se mencionaron, y algun contertulio creo que dijo que en una cata reciente dicho vino no había sacado la puntuación esperada.

    Si no fue así y lo escuché mal me la envaino y me soplo un Maduressa que aún me queda esta misma mañana.
    saludos

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Josep

    Re: Para Gonzalo. Sobre el Santa Rosa 96

    Ver mensaje de Josep

    Gracias por la extensa explicación. Tal y como te dije en el mensaje anterior, me imaginaba que cuando hablabas de autenticidad te referías en el fondo a personalidad y originalidad.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar