Cims de Porrera 00

4 respuestas
    #1
    David-G

    Cims de Porrera 00

    Miro en ’Vinos Catados’ y veo que no ha gustado mucho. Pero, tratándose del vino que es, tiendo a pensar que tocaron malas botellas. El caso es que tengo la oportunidad de adquirirlo a un precio excepcional para estas latitudes, pero me gustaría que me confirmaran lo desaconsejable o no de hacerlo (no tengo ganas de tirar 30€; por el fregadero).

    Gracias de antemano.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a David-G

    Re: Cims de Porrera 00

    Ver mensaje de David-G

    Sí, estoy de acuerdo que tratándose de Cims de Porrera fueron dos botellas malas (¿2 de 2?). El 2000 no lo he probado, pero añadas anteriores que sí he disfrutado lo hacen un vino recomendable.

    #4
    JoanF
    en respuesta a David-G

    Re: Cims de Porrera 00

    Ver mensaje de David-G

    Lo que puedo decirte es que la botella de JuanFerrer y la mía parecen proceder de sitios muy distintos.

    Depende del precio, pero yo miraría alguna otra cosilla.

    Sin embargo el 1998 estaba de realmente bueno.

    Quizá cambiaron alguna cosa en la elaboración, quizás no.

    Siento no poder ayudarte más.

    Un saludo.

    Joan

    #5
    rania
    en respuesta a JoanF

    Re: Cims de Porrera 00

    Ver mensaje de JoanF

    Solo he probado el CIMS del 2000 en la feria de Falset, y no pude concretar demasiado, pero tb me disgustó un poco, sobretodo en relación a los CIMS del 98 y 97, de los que guardo tan buenos recuerdos, aunque probado así, una sola vez y en una feria...aunque tb he de decir que a mi marido y a mi nos sorprendió tanto aquel CIMS, que volvimos de nuevo al Stand, tras una pausa, y con las copas en las manos nos fuimos a las terrazas, a meditar sobre ese vino...
    No he probado todavía el 2001, la verdad es que siento una verdadera curiosidad, me gustaría que si alguno lo habéis probado opinaseis sobre él.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar