Los Vinos de Enrique Mendoza

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Los Vinos de Enrique Mendoza

    Haciendo una valoración, de cuanto ocurrio ayer en la presentación y degustación de los vinos de Enrique Mendoza, despues, de escucharle a Julian podriamos resumir dos cosas:
    1ª Que esta bodega esta en la linea de las grandes bodegas del Mundo en cuanto a la aplicación en tecnologia y en elaboración y viticultura.
    2º Que sus vinos estan a la altura de los mejores vinos. Que son gente muy comedida en cunto a la aplicación de precios y miran el futuro con firmeza y optimismo bien convinada con la humildad y eso hoy en día es de agradecer.
    Por lo demas la tarde estubo bien concurrida la gran mayoria de la gente hera la primera vez que probaban los vinos y casi todo el mundo se entusiasmo con Julian porque su conversación enganchaba, lo que si pudimos observar es que la gente quiere y tiene mucho interes en conocer no solamente los vinos sino las labores que se desarrolan tanto en viñedo como en bodega.
    Personalmente me quedo con el Santa Rosa 98 creo que sera un gran vino.
    Lo demás son extraordinarios vinos El Peñon de Ifach me parece un autentico vinazo lleno de fruta de complejidad con una buena estructura en boca largo con bastante persistencia.
    En cuanto a los dulces solo catamos el Moscatel de la Marina y en general gusto muchismo un moscatel lleno de aromas florales y frutales tambien muy intenso con gran persistencia.
    En definitiva pienso que el acto fué entretenido y la gente quedo encantada con las explicaciónes de un gran profesional, deseando volver a catar los vinos de nuevo.
    Me alegro que los foreros se lo pasaran bien un saludo a todos.

    #3
    Roberto
    en respuesta a anonimo

    Re: Los Vinos de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de anonimo

    La verdad es que fué una gozada. Es mi segundo evento en la enoteca y cada vez disfruto más, además siento predilección por esa bodega. Muchas gracias y sigue así que nosotros no te vamos a fallar, tenemos muuucha jeta, ja, ja...
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar