Sobre el encuentro de Yllera...FENOMENAL

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Sobre el encuentro de Yllera...FENOMENAL

    No quiero ser reiterativo ni tampocoes mi idea tocar las narices a los que no pudisteis asistir pero no he podido por mas quehacer una pequeña reflexion despues de leer la fantastica cronica que se ha currao Jose y ...la reflexion es simple y llana....que bien lo pasamos joder....Gracias una vez mas a Marcos y a toda su familia por la acogida y a verema por todo el montage.

    No me enrollo mas...

    Saludos.

    Joan Pena

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Sobre el encuentro de Yllera...FENOMENAL

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, gracias por lo que me toca. La verdad es que me lo he pasado bien haciendo esa crónica e ir recordando lo que pasó aquel día. Las fotos hablan por sí mismas.

    ¿Quien pone más cara de felicidad en las fotos?. Se admiten apuestas :-)))

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sobre el encuentro de Yllera...FENOMENAL

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por desgracia para vosotros Jose...no sois vosotros los que lo pasais mejor en esos eventos ya que teneis que estar por muchas cosas en poco tiempo pero....los foreros...buffff.
    Yo propongo que en otros encuentros tengais 2 o tres de vosotros trabajando y el resto...de FOREROS ::--))).
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar