Trasnocho

2 respuestas
    #1
    Quintin

    Trasnocho

    Ayer caté este vino, en una mini feria que se realizo en Vilafranca. He leido en el foro que es un vino que gustó mucho. No puedo valorarlo ya que las condiciones de cata no eran las idoneas, pero me quedo con la duda de su precio, he visto en el foro que Gonzalo habla de 12 €; pero ayer alguien (no de bodega) me decia que 40 ¿? Sabeis a que precio esta realmente.

    De lo poco que puede catar, me quedo con los vinos de Can Rafos dels Caus, pude catar toda la gama y me gustaron mucho tanto los blancos como los tintos. Y tienen 11 vinos!!!

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Quintin

    Re: Trasnocho

    Ver mensaje de Quintin

    Hola Quintin

    Nos comento Fernandoen la bodega que de precio de bodega saldria unos 12 euros mas que el Remirez, con lo que el precio de 40 euros creo que es muy factible. Por cierto...que te parecio el vino?? nosotros lo hemos catado en 2 ocasiones en la bodega y una en la peña a doble ciego y nos encanto aun sabiendo que es un vino al que le queda todo por mejorar y como decia Gonzalo en unos años poder ser un super-Remirez de Ganuza.

    Saludos.
    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar