Aalto 99

11 respuestas
    #10
    javierzacagnini
    en respuesta a oscar

    Re: respuesta de AALTO

    Ver mensaje de oscar

    Estimado Oscar

    Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en Verema alguien habia escrito que no le habiamos tratado como a los demás en el areposicion de botellas del 99 que hayan podido salir malas.
    Acabo de entrar y veo tu mensaje en el foro.

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por el hecho de que tras haer comprado una botella no haya sido de tu satisfacción, despues deseo ponerme a tu disposición para enviarte una botella del 2000 a cambio, por lo que te ruego que me envies (por mail a [email protected]) o por telefono a la bodega 947 540 781 tu dirección.

    Siento mucho que el correo electrónico haga jugarretas, ya que yo no he reccibido ningun correo tuyo y por eso no he contestado.

    Si alguna vez te acercas por la Ribera del Duero me encantará enseñarte la bodega y catar vinos de la cosechas en barrica contigo.

    Saludos,

    Javier Zaccagnini

    #11
    javierzacagnini
    en respuesta a JoanF

    Re: respuesta de AALTO

    Ver mensaje de JoanF

    Estimado Joan,

    Siento mucho que hays perdido la confianza en nuestra bodega. Por una parte, reconozco que tienes razón en tu duro comentario: ";una bodega que no es capaz de garantizar la calidad de un vinno de 21 euros no merece tu confianza...";, ya que es verdad que quien paga debe exigir. Pero por otra parte creo que lo que debe exigir es que la bodega esté a la altura de las circunstancias y responda. Eso creo que lo hacemos bien y con mucho gusto te envio una botella del 2000 por la del 99.

    Obviamente hay muchos vinos muy buenos en España, y cada vez más afortunadamente, por lo que se puede vivir muy felizmente sin beber Aalto en toda la vida, pero nosotros estamos intentando hacer un vino con carater propio dentro de la Ribera y nos gustaría que por un solo vino que te haya defraudado no nos pierdas de vista para siempre.

    Cordiales saludos,

    Javier [email protected] o tel. 947 540 781

    #12
    JoanF
    en respuesta a javierzacagnini

    Re: respuesta de AALTO

    Ver mensaje de javierzacagnini

    Estimado Javier,

    Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón en que el servicio al cliente que estáis dando sobrepasa con creces mis expectativas más optimistas. Es un estilo muy parecido al ’customer satisfaction’ que damos en la empresa donde trabajo.

    Ciertamente me resarcí con la exitosa cata virtual (o no tan virtual, ya que el vino es de verdad :-)) de Aalto 2000. Puedes ver los comentarios en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2267 lo que no deja dudas que con 48 comentarios sacar un 8.6 es muy bueno.

    Sin embargo, el pequeño fiasco que tuve con el 1999 (bueno, tenía muchas expectativas con él, ya que me lo recomendó hasta un compañero del trabajo) hace que tenga un ¿y si...? cuando compre otro.

    Ciertamente, con tu respuesta me doy más que pagado por esa botella, aunque no dudes que si me sale otra mala me voy a poner en contacto con vosotros.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar