Shakespeare y la malvasia

15 respuestas
    #13
    Gastronauta
    en respuesta a Malvasia

    Re: Shakespeare y la malvasia

    Ver mensaje de Malvasia

    Qué va; aquí no llegan esas cosas. He oído maravillas del Allende y el Remelluri blancos, pero dudo que la proporción de Malvasía (sobre todo en el Remelluri) sea mayoritaria...
    Si te gustan secos busca un coupage llamado Tierra de Frontos, de Abona. Para mí es lo mejor hasta la fecha, con diferencia...

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Más madera....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Bueno, el generoso he sido yo en este caso....;))) pero que conste que la madera me gusta como acompañante en estos vinos fermentados en barrica o con algo de crianza siempre que no se coma la fruta.... como creo que es el caso.

    No soy consciente de haber probado ";experimentos"; -a parte de los de Lopez de Heredia- con madera ";vieja"; y por tanto asumo que las notas ";maderosas"; evidentes son el precio a pagar por una estructura más robusta..... de todos modos como estoy ya haciendome mayor (que no más sabio???) espero probar vinos en los que se combinen las maderas más antiguas con las nuevas para ver si dan la misma ";consistencia"; a los vinos atenuando menos la fruta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar