Saludos a todos

13 respuestas
    #9
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: saludos a todos

    Ver mensaje de anonimo

    A ver si organizais alguna para primeros de julio, que tengo vacaciones y me pienso ir, si nada
    se estropea, para Burgos, y de allá me acerco para Madrid o para donde sea...

    #11
    JuanFerrer
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: saludos a todos para Carlos Z.

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Bienvenido Carlos, te echábamos de menos, me alegro que te haya gustado Eslovenia, en vez de un país, es casi un estado del alma. Imagino que habrás flipado con sus excelentes vinos, y te habrás traído algo para los amiguetes, jejje. A mi todavía me quedan un par de botellas de allí, cuando quieras hacemos una comparativa.
    La pregunta (como has sido muy benévolo) te la han contestado ya nuestros amigos, me alegro por ello. Nos veremos pronto.
    Recibe un afectuoso abrazo y bienvenido de nuevo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #12
    CarlosZalve
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: saludos a todos para Carlos Z.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juan, debías haber visto la cara de los aduaneros en Frankfurt al verme llegar con las cajas en la mano. Parecía a Paco Jimenez Soria de emigrante en los años 50!!!! Tienes toda la razón, Eslovenia es un estado del alma. Aún estoy impresionado por todo lo visto y lo vivido, y si los vinos son excelentes, la gente es.....realmente Grand Cru. Si alguna vez desaparezco y teneis que buscarme, probablemente esté instalado en Jeruzalem, Eslovenia, cultivando mis 3 hectarias de Savi Pinot, Sipon, y tal vez un poco de Sauvignon.... Pa habernos matao.

    Un gran abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar