Boda en el sur.

18 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    ¡Whisky en las bodas!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hmmm.... por alla en mi querida tierra norteña, ni vino nos ofrecen. Whisky, si quieres.... y Buchanan’s del básico. Y éso en las bodas de alto pedorraje; en una boda más modesta te dan William Lawson, Passport o Ballantine’s. En un descuido, brandy Don Pedro (que bien serviría para destapar el caño) o Bacardí ";añejo"; (para fumigar muebles con termitas invencibles).

    Y con esos brebajes infames tiene uno que cenar. Yo, mejor pido un vaso con agua.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    Andreu
    en respuesta a calisto

    Yo también recuerdo una boda....

    Ver mensaje de calisto

    .. en la que se bebía exclusivamente cava Gramona IIII Lustros.

    Desde el aperitivo hasta los postres, botellas y más botellas de ese excelente cava. Después de la cena, en la fiesta esa que hacen con barra libre, mientras la mayoría pedía whisky, Gin Tonic, etc, un pequeño grupo (en el que estaba yo) seguimos pidiendo botellas de III Lustros.

    De eso hace 18 años y no creo que se me olvide nunca. También es verdad que ese cava, sin ser actualmente malo, estaba mucho más bueno entonces.

    Saludos.

    #12
    calisto
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Boda en el sur.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki , aunque lo siento ,discrepamos . El Vs único que sacaron estaba estupendo y te diría que la comida también lo eestuvo , así como el marco , los novios etc., creo que en las bodas el padre de la novia (que suele pagar ) ofrece lo mejor que tiene en casa(hija incluída). Lo que si es un despilfarro es ofrecer una buena comida con un vino de perfil bajo o muy bajo , por no hablar del blanco , tinto, cava, rosado etc.., que te sacan todo en tropel . ¡ Joder !con lo que valen todas esas bebidas malas saca algo decente , un tinto o un blanco y ya. Eso si que no falte, que los camareros no te regateen la botella, que la dejen en la mesa , y me serviré cuando quiera, no cuando puedan.¡Es que he sufrido mucho!

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a calisto

    Re: Boda en el sur.

    Ver mensaje de calisto

    ...Por supuesto, en la citada boda fraterna, el vino estaba en la mesa, y se sirvió a temperatura perfecta (más o menos) (Salva, a ver cuándo me regalas tu medidor digital :-))

    En otra boda que estuve en el Parador de Teruel, nos sirvieron cordero también, con Marqués de Cáceres, y mientras intentaba secuestrar a algún camarero para que sirviera vino en la mesa, se me enfrió la carne. Patético.

    Dudo si sacaron todo el vino que los novios pidieron...

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Se nota mucho en los camareros...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Cuándo están vaciando botellas de la casa y cuándo traen el vino los novios. En el primer caso te bañan en vino y siempre queda una botella abierta y malempezada por mesa; en el segundo se abre una botella de cada por mesa de ocho y al día siguiente en sus respectivas casas es ";festivo";. Obviamente no lo digo por generalizar sino por unas experiencias (espero que puntuales, pero unas cuantas) que oigo por ahí de ciertos hoteles de supuesto postín...

    #15
    Santiortega
    en respuesta a Andreu

    Re: Yo también recuerdo una boda....

    Ver mensaje de Andreu

    En concreto, la mia. La verdad es que cuando propuse al responsable el cambio de los vinos normales por los escogidos por mi, me puso cara rara, y me dijo:

    ";Pero si el 95% de los invitados, después del coctel de bienvenida, van a estar borrachos y no se van a enterar de nada... Por mi, haz lo que quieras, pero no merece la pena";

    Y efectivamente, tal como predijo el jefe, cuando terminé las fotos en el jardín el 95% de los invitados estaba ya como una cuba! Y además, no tienen ni idea de vino, ni ganas de aprender... No está hecho el vino para la boca del cerdo!

    #16
    Santiortega
    en respuesta a Andreu

    Me quite el hielo...por favor

    Ver mensaje de Andreu

    Je je... y que me decis cuando, en otra boda, nos traen el blanco (generico, sin marca ni D.O.) caliente, y se lo devuelvo al camarero (que flipa, por cierto).
    Cuando llega la carne, me dice : ";Ahora si que le traigo el vino fresquito";
    Efectivamente, CONGELADO!!! La cara de tonto que se me quedó cuando vuelco la botella y no cae nada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar