Restaurante en Toro

3 respuestas
    #1
    Belgik

    Restaurante en Toro

    ";La Viuda Rica"; es un restaurante (con bar al delanto, como muy he veido en España) en el centro de Toro. Nosotros, visitantes de Bélgica para visitar bodegas y catar vinos de Toro, fuimos a cenar dos noches en este restaurante, y querimos mucho loar las calidades des este lugar muy agradable. Es un restaurante muy moderno, con la cucina abierta y visible por todos, limpio y todo en acero inoxidable. El chef, donde hé olvidado de preguntar el nombre, perdon Señor, es un simpatico joven de origen de Madrid, y he pasado unos momentos distraersos a hablor con el, sobre su origen, sobre la cocina de la casa. En delante de la cocina es una biblioteca de libros sobre las cocinas de los regiones de la Peninsula...
    Creo que el patrón es, bastante joven, Emilio. De primero, gusto agradecerlo por su atención a los clientes: muy atentivo, con cariño por su obra y la pasión del vino y de la buena cena.
    Y buena fue! Calidad en el plato. Una cocina resolumente moderna, en su presentación tanto como en su composición. No estoy vero aficionado de las estrellas ";Michelin"; (gusto tan los buenos tapas de verdadera tradición española que la finura de la cocina francesa, o tailandesa, o de las Indias), pero se cuando come buenas cosas. Don Emilio nos ofrece la posibilidad a nosotros tres hombres, de disfrutar de nuestros tres ";primeros platos"; en etapas sucesivas, que significa que hemos cada uno aprovechados de tres ";entrées"; maravilosos. Me recuerde de los asparragos fritas, foie gras mi-cuit y otros buenas cosas. Tambien, los platos segundos fueron de tan gran calidad, sin recuerdar las denominaciones ’oficiales’, me recuerdo muy especialmente un filete de bueno ternero español (muy mejor que belga!) partialmente tajada en dos y con higado en el interior: un delicia. Y, la segunda noche de nuestra visita, un enorme ";côte à l’os"; (euh... bistec con el hueso) de la Silva Negre (Alemania), cortado en pequenos filetes para acabarlos en un teja caliente... Los vinos? Todo los vinos de Toro, hemos nosotros la primera noche pedido un vino de Quinta de la Quietud y la segunda un vino muy bueno pero donde tiene el nombre exacto en mi casa...

    Quiero aqui ofrecer mi agrademientos a Emilio y a su equipo: muy bien, una gran sorpresa, tambien.

    Tiene un sitio www.laviudarica.com

    Quien del foro conozce este restaurante???

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Belgik

    Re: Restaurante en Toro

    Ver mensaje de Belgik

    Interesante restaurante, la verdad es que no lo conocía.

    Sería interesante que pongas estas reseña (o un resumen) en la sección de Mesas y Vino (https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/) para que sea más fácil de buscar y consultar en el futuro.

    También te puedes animar a comentar en esa sección algún buen restaurante belga por si nos dejamos caer por allí... ;-)

    Saludos

    #4
    Labeloo
    en respuesta a Belgik

    Re: Restaurante en Toro

    Ver mensaje de Belgik

    Sip, ya lo sabia lo del buen hacer de ese restaurante, aunque últimamente no le van las cosas también como le gustaría.

    Mi primera cena fue estupenda, ahora en la segunda dejo todo que desear, lo principal para un restaurante de esta categoría es el servicio el cual no fue bueno, la comida no estaba ni mucho menos buena,.

    Sin más un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar